![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, se me olvidaba, lo de la ortodrómica es de juzgado de guardia... Estos informatiquillos deberían de aprender a nmavegar primero antes de hacer un juego de regatitas... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, la verdad que me rio contigo, esta noche por motivos X, me he levantado, y para distraerme miro los barcos, y...., bueno , me he vuelto a acostar. Ahora estoy intentando pasar por entre las islas sur, seguramente dejaré el caracolillo de la quilla en el fondo. Le estoy empezando a coger gusto a esto de pasar entre islas. Chicos no mosquearos, esto es un juego, que nos distrae, que nos enseña algunas cosas que debemos aprovechar, donde tambien ponemos en prácticas nuestros conocimientos, pero que hay que intentar que no sea prioritario a nuestra vida cotidiana, que viene unas fechas complicadas y al final todo se lia. Venga buenos vientos reales para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre, aparte de mirar mi barco veo el de la rubia y la morena pa ver como van y aissss pegaitas pegaitas, que queréis que os diga, me lo estoy pasando pipa con vosotras, os sigo y vais tan igualadas que la cosa está emocionante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "bomboncito" se va pa el sur, que al sol se derrite , pero que no se fíe, que quedan muuuxas millas y todo puede pasar.Venga un saludon a todos, y sobre todo mucho humor
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como que la Virgen? Eso lo tenia yo mas calculao! Ahora si me hubiesen cambiao las polares a medio cruze al norte me habrían jodido vivo. Y si no preguntaselo a un romano, que yo le iba diciendo, como se queden más tiempo al sur, pringan, que no toquen nada que pringan Os dormisteis alla abajo para ganar la última peseta y aún lo estais pagando Por cierto que no soy una chica, soy una balandra. Aunque a veces me siento un simple velero y por eso uso el genero masculino. Y no me putees al rom que bastante tiene, hay muchos otros que ya saben donde me forme como regatista, solo tienes que fijarte en el nombre del barco. Bueno a las 15:00 me miro el barco a ver si se han parao muchos de alante me paro yo tambien Puta pereza que me da calcularlo todo otra vez, que no tengo el maxsea y tengo que poner los waypoints con postits en el monitor. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo redondo yo llege a poner "gomets", no sé como se dice en castellano, los redondeles adhesivos que utilizan los crios en el cole
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si, a jugar y a divertirse.Besos
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien!!!!!!!!!!
Hasta las putas pelotas del cabron del juego este!!!! AVISO IMPORTANTE Regalo mis dos barcos: - Capitan Alatriste, Posicion 32º34'4'' S 17º 49' 0'' W Ranking 2'849 -LTP_Cantabria, Posicion 30º 0' 45'' S 17º 37' 1'' W Ranking 3'229 Al que le interese, que me mande un privado y le doy los codigos de acceso Ahora mismo mis dos barcos estan aproados al viento, en protesta a la cacicada del cambio de polares. Definitivamente: ABANDONO
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que aún te sigo con atenciónVenga, saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si me lo voy a creer Saluti y a navegar que es lo nuestro, en el ordenata y en la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pongas así que no es más que un juego Y yo aun voy detrás tuyo.... por ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si los creadores sel juego de marras se creen que los que competimos somos robots de pichafria que se la cogen con papel de fumar, pero los humanos que estamos participando somos, eso mismo, humanos, con vida propia, familia, trabajo, etc... Y no podemos estar pendientes de esto 24 hras sobre 24, por lo menos yo no, asi que me reitero, lo dicho, dicho esta. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán, haz lo que te dé la gana pero... si te vas nos dejarás bien "tristes".
La Taberna es la Taberna, para lo bueno y para (sobre todo) lo malo!! Tabernero, creo que debieras ir pensando en abrir un nuevo tema sobre la regata. Llevamos ya más de 13000 respuestas y se te va a colapsar el trasto ... y encontrar algunas respuestas comienza a costar lo suyo. Como ya sería la segunda vez, te sujiero pongas un número ordinal frente al tema (en plán números "romanos";-) , por ejemplo I, II, III, IV... ya sabes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abandono el juego, no La Taberna, que esta Taberna es mucha Taberna!! Y otra cosilla, yo nunca he dicho en algun otro post sobre el hilo que sea, que me iba o abandonaba. Anda, tomate un que pago yo.
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo Capitan
, yo tambien me he planteado esta mañana abandonar al "chinfanu" a su suerte, pero me he decidido a seguir adelante, eso si con otra filolofia,mas bien tipo "Educación sin fronteras" Así que ahora me resigno a ver como con 18 nudos apenas alcanzo los 16. No obstante seguiré con el ejercicio de estudiar la meteo de vez en cuando y disfrutat del paisaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy Capitan, que creo que Rom se ha explicado mal, los dedos en las teclas que a veces nos hace mala pasadas, a parte de todos los potinges que se toma para su brazo, lo sé por que estoy igual.
Querrá decir que nos dejes esta regata donde estamos los de la Taberna, y es verdad, tus comentarios y experiencia son interesantes, a mi me gusta leerte, no te vayas , tomatelo con otro talante y punto.Mira yo, hoy he dejado sin cocos a la islita sur de Cabo Verde, y mi tocaya BRUJA GUANCHE, pués va camino de hacer la raya en medio a los fondos de dos islas, llevamos un barco a barco la mar de interesante, y creo que a ella le pasa lo mismo, no tenemos ánimo de ganar, pero nos divertimos a ver cual elige una mejor estrategia. Eso es el juego. Venga caballero de espada en ristre, que no se diga que te retiras. Un saludon a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me explico:Por una parte prefiero así, por que de esta manera es una navegación más acorde a la realidad de los barcos en los que SI podemos navegar, y es un buen entrenamiento para futuras grandes navegaciones reales. Por otro lado, creo quer no es de recibo que nosotros, cómodamente sentados detrás de un ordenata, vayamos delante de los verdaderos navegantes, que van sufriendo las inclemencias reales de la navegación. Esto de cara a sponsores, y otras gentes que no tienen ni idea de que va esto de la mar. Pues que quereis que os diga, como que no es muy agradable. A lo dicho, seguiré en la brecha con mis dos barcos, prefiero profundizar en el conocimiento de las previsiones meteorológicas que ir descontando posiciones en el contador Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas Capi estoy contigo empiezan a tomarnos el pelo, pero creo que hay que seguir con mas calma, ahora vienen unos dias de fiesta .....
en estos momentos el viento real 212º segun previsiones 270º . HAY QUE EStAR PENDIENTE TODO EL PUTO DIA DE LA ROLADA, hasta cuando les pase por los cataplines O podemos montar una "parada tecnica" , unas horas/dias todos al pairo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver que levante la mano el que este haciendo la regata, que haya navegado alguna vez (navegar de verdad, en el mar ¿eh?) a mas de 10 nudos durante una hora seguida Home, es que parece que si el barquito no va a veintantos nudos de corredera no semos nadie, anda ya para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro claro, son las polares no que los de atras te estamos ya cogiendo Digo yo que las polares nos las han cambiado a todos no? El juego sigue siendo el mismo, no entiendo el enfado. Y lo de no tener tiempo de mirar cada poco, te puedo decir que yo estoy de viaje y solo voy a poder mirar cada 24 o 48 horas. Casi es mas divertido, hay que decidir rumbo y velas en funcion de lo que prevees que ocurrira en las proximas 24 horas. (y la verdad me ha ido mejor los dos ultimos dias que antes que trimaba cada 3 horas...) Venga ¡que solo es un juego! (parece mentira cuanto se esta repitiendo la frasecita ultimamente) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, mucho mas acordes ahora las polares, no hay tanta diferencia en nudos segun el rumbo que eligas, antes casi todos ibamos abiertos al maximo con spy, la diferencia de velocidad compensaba, pero, ahora ya no, ahora la diferencia de velocidad con la diferencia de angulo, se compensa y se añade una nueva incognita, ¿mejor velocidad? o ¿mejor rumbo?
Animo "skipperenses tabernarius" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
( 1 hora de caña y 1 hora de descanso , desde entonces tengo la espalda jodida) pero contigo en el resto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Home Maese Dunic, gloriosa la primera Ophiusa, si, esta claro que hay gente que ha ido a esa velocidad y a mas, pero, creo que nos hemos entendido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo voy a 24.2 nudos con el SPI, supongo que pronto me volveran a reducir las polares, muy real para mi barco de 32 pies si! Con 8 nudos de viento real estos IMOKA 60 virtuales no rinden mucho mas de 5 nudos a ningun rumbo a proa del traves, muy real también! si yo corro mas con mi 32 pies.Las polares van a saltos de 10 grados y son locas no tienen nada de real! Parecen especialmente diseñadas para que tengamos que conectarnos constantemente. Ningun barco real es tan sensible a un role de un grado como para pasar de 15 nudos a 0.2 nudos El modelo de meteo se queda estatico durante 9 horas!!! Despues pega un salto de 9 horas, muy real todo! Y encima no saben como es el Mundo de Redondo Este juego no tiene nada de real, es un juego que en base a unas reglas uno intenta ganar la partida pensando como sacarle partido a las reglas que uno va conociendo y aplicando, como un Monopoly Boat Version Si cambian las reglas cuando quieren y SIN AVISAR entonces el juego es el IMOKA Bingo. ¿si paso la puerta el primero seria cantar linea, no? Y como ha dicho alguien si no me retiro (de momento) es porque no tenemos pelota. Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |