![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la compra de un barco hace falta, sobre todo, "feeling" entre el patrón y el barco. Y eso es a primera vista.
A lo mejor el barco que yo tengo no te daría el feeling necesario para comprarlo, pero a mi me lo dio (y a la almiranta!). No hay barcos malos. hay barcos no adecuados a las necesidades del patrón. Déjate guiar por el corazón y haz la lista con la cabeza, de lo que debe llevar para que cumpla tus necesidades. P.Ej: si quieres ir a las islas, Zona 2 o bandera belga. Nunca encontrarás el barco perfecto, a menos que tengas presupuesto ilimitado, pero siempre encontrarás el que te encoge el corazón y te hace despertar por las noches con mil dudas. Ánimo y mucho corazón. P.D.: mejor llévate a alguien que entienda de veleros y te pasas un día con él revisándolo y apuntando todo lo que no lleva, falta, o se necesita cambiar. Ojo al motor, no tan solo tiene que funcionar, un experto debe decirte su estado, compresión, posibles galvanizaciones, actualizaciones a realizar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
KENASY (21-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco ideal y cómodo para navegación en familia , fácil y practico de llevar que permitirá navegar incluso hasta las islas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los consejos, ya os pondré foto ya que espero verlo y fotografiarlo en persona en el puente de Mayo. También hay un atlas 1200 que ofrece otra persona para cambiar, pero con muchos más años (1984) y que en fotos parece algo más deteriorado. Además creo que como no tengo experiencia en vela creo que el oceanis 331 me parece más adecuado.
Un abrazo y deseando navegar a vela pronto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el oceanis, si está bien conservado.
Y por lo del cambio, yo ni me lo pensaba, con lo que ahorres en combustible, pagas el atraque anual , y la zona de nav te permite ir a las islas, al norte de Alicante, al Mar menor e incluso a Almeria.disfrutarás muchos años ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|