![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda.
PBS046 el problema es que no tiene entre los camarotes un mamparo estructural al que fijarse con seguridad, sólo se podría poner en el que divide el pozo de anclas y el camarote de proa. Por eso pido fotos para tener una idea de como hacerlo. BETA4, el arraigo no lo tiene. Es lo que quiero colocarle para fijar el estay EN-TRÁNSIT gracias por el enlace. Buen reportaje gráfico. Me puede ayudar bastante. SERGIO, tu explicación me ayuda bastante, por que más o menos es la idea que estoy madurando, pero si pudieses mandarme unas fotos te lo agradecería. NAVEGASTEIZ, gracias por el enlace. Estoy viendo en la figura que es el 411 que lleva el baño en proa, el mío lleva la cama, pero creo que al final es lo mismo. Me gusta. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo NO lo haría.
El 411 para muchos es el mejor Oceanis, de las manos de FINOT. ¿De verdad os veis capacitados a mejorar un Plan Finot construido por Beneteau (que algo debieron aprender de hacer barcos a buen precio, llevan desde 1884)?... Con un buen genova, con foam en el gratil, y un buen enrollador, no hace falta mas en ese triangulo de proa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canarion. El sistema que buscas lo tengo instalado en mi 33´desde hace 5 años y sin ningún problema.
El artilugio está hecho con pletina de inox-316 de 6mm de grosor. Como verás en el croquis y en las fotos, las piezas 1 y 2 forman la L interior. la pieza 3 encaja por la cara del mamparo en el pozo de anclas, la pieza 4 es la base sobre la que se suelda verticalmente la pieza 5 y es lo que se ve en cubierta. ![]() ![]() ![]() ![]() Si es lo que buscabas y te puede servir, estoy a tu disposición para las aclaraciones que necesites. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tamaran | ||
Canarion (23-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy Canarión, qué bonito te está quedando el barco. Está dando saltos de alegría en el atraque, qué diferencia. Me alegro mucho y sigue así de motivado, ya verás el disfrute que te va a dar.
Respecto a la trinqueta, que te voy a decir que no sepas ya. Un abrazo y enhorabuena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitre4ever | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|