![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Si los cálculos no fallan y eolo trabaja, entre la noche de mañana lunes y la madrugada del martes cruzará la linea de llegada el Spirit of Hungary; séptimo, que no último, clasificado de esta edición. Espero que la taberna, que ha dejado esta hilo un poco descuidado después de la llegada del triplete ganador reciba a Nandor y Conrad como se merecen. Espero fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera, los recibo en tierra.. Soy del club de LSB..
Si voy cuelgo fotos.. La verdad es que se merecen un buen recibimiento.. Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se merecen un buen recibimiento
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que como "final feliz" de la BWR 14-15 NANDOR FA y CONRAD COLMAN se merecen un entusiasta y cariñoso recibimiento.
He tenido la suerte de poder estar presente en las anteriores llegadas, pero la llegada de estos últimos veteranos debe ser celebrada como merecen,más si cabe por su tesón y voluntad. BIEN VENIDOS !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
ANTARTIC (20-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nandor Fa y Conrad Colman están a menos de 20 mn !!. Veremos a que hora llegan. Si nuestro amigo Eolo no se hace el remolón en menos de 3 horas los tenemos aquí.
Yo me voy al puerto a esperar. Se merecen una ovación por todo lo alto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se merecen una tremenda ovación (y quizás la última que se va a dar de la BWR dado el éxito....
), pero las condiciones no están ayudando .Van a 2kns. Y si no varía la cosa van a llegar a altas horas de la madrugada. Si ya éramos pocos cuando llegan a una hora normal, en este caso me temo que no habrá ni quien les recoja las amarras. |
| 5 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
ANTARTIC (21-04-2015), Drac (20-04-2015), jiauka (20-04-2015), jotaguirre (25-04-2015), Loquillo (21-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .110 dies, 10 hores, 59 minuts i 40 segons ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|