![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de salida. Sin rocas, a una hora prudente.... ahora a disfrutar de la travesía. Ronda de ron a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas primeras horas , ya era hora de poder navegar aunq sea virtualmente. No como esas salidas a rumbo fijo.He escogido la opción E pero mas al N q la mayoría de cofrades, con Ping, Captain,Ophiuchus, Julen, Valiant , LANZIT,.......por mi proa ???????. Bueno remontar siempre es bonito !!!. Muchas gracias Hega por el trabajo realizado, y q todo te vaya bien !!!!!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chan14 | ||
Ovejero (20-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades. Soy pmpa (Long John Silver) en la regata. También estuve en la anterior etapa.
¡Buena suerte a todos y que el viento sea lo más traicionero posible! ![]() ![]() |
|
|
|
Hola a todos, queridos cofrades. Ante todo disculparme por mi silencio en la etapa anterior, espero ser más colaborador en esta etapa.
Hegaluce86, lamentaremos tu ausencia pero si es para mejor, mi más sincera enhorabuena. Dos días de regata y promete una regata divertida, muy reñida. Un grado de despiste, mil puestos atrás!! Un poco de licor café de la abuela para todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|