![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigue el desarrollo del problema.
|
||||
|
||||
|
Hola Aspi muchas gracias por tu respuesta! La Da de la polar esta claro es 000 -006. Lo del viento me confunde porque el viento me entra en el costado de babor es positivo porque me voy A Estribor pero en realidad hay que caer A babor para contrarrestar el viento no? Osea desde Rs 7 grados A babor? Dios que lio me hago con esto!!! No me queda claro el principio desde que rumbo tomo como partida todo sale del verdadero? La velocidad la corte del Rc Donde corta Ihc al verdadero no se no me sale.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te mando una pequeña explicacion por privado y esta imagen.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Una ronda de ron para el riego cerebral! A mi en carta me da RS=244 Abatimiento a babor por tanto -7 Ct= -6 Rv=Rs-Ab=244-(-7)=251 Ra=Rv-Ct=251-(-6)=257 Por tanto la respuesta seria a) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una rondas para todos
Repasando me he dado cuenta del Ab es positivo, por tanto Rv= 237 Ra= 243 Por tanto la d) ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|