![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el operador restringido y me han dicho que no vale.....
Luis tam tam
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indica la convalidación de ROC y GOC de los cursos de formación de radiocomunicaciones, para el PER. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada.
Porque en el decreto que mencionais pone que si que convalidan operador restringido de SMSS con las practicas de radio de PY pero Tam Tam dice que a el no se las convalidaron. En este reino de taifas cada uno hace lo que quiere, y siempre para perjudicarnos, nunca para bien. A ver si me entero bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() una ronda para esta mesa![]() yo estoy en una situacion similar , tengo q hacer las practicas de CY , tengo el GMDSS y esa gran duda . que espero no resolverer ya tarde. se supone que si tienes titulo DE RADIO como GMDSS para que necesitas practicas de radio otra vez. es absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con el nuevo RD ni los PY ni los CY tienen que hacer ninguno de los cursos ni prácticas de radio, Si sois PER ya tenéis que tener la radio con lo que ni los PY ni los CY hacen nada, si solo os falta eso ya podéis pedir el título Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
chimeneas (22-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo habia pensado yo.
Canjeo el antiguo PER por el nuevo (que supuestamente ya tiene practicas de radio) y una vez lo tengo solicito el titulo de PY con el certificado de practicas de navegacion. En teoria la radio ya la hice en PER. En un par de semanas contare como me ha ido. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|