![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola navegare desde santa lucia a chile en un cuarenta pies alguien me puede recomendar algunos buenos puertos y recomendaciones para cruzar el canal de panama ya que es mi primera ves en un velero
|
|
|
|
Contacta con velero Alea que han hecho el trayecto
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://viajesaleatorios.blogspot.com.es/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La costa del Perú no tiene puertos deportivos y muy pocos comerciales.
En Lima contaras con el club nautico que no tiene puerto ,tiene unas boyas que gestionan y servicio de lancha para ir a tierra en un pantalán y sede social. También hay un mini puerto que apenas hay sitio y es donde hay el submarino Abtao que es un museo flotante.si admiten transito pues lo pregunte en sus oficinas. Espero poder ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que toda la info que te pueda servir la tenemos subida en el blog, por nuestra experiencia y la de muchos veleros que han hecho lo mismo, mejor Galápagos-Pascua que costear por temas de corrientes y vientos, para cualquier cosita mejor nos mandas un mail (sailingalea@yahoo.es) porque nos es más accesible estando en ruta
es una travesía larga pero bonita, suerte!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
jduran22 (23-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|