![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene el caloreeet
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... puestos a ENFRIAR, e aquí una gran solución.
Eso sí, puedes dejar los botellines encima de la mesa... ![]() Editado por Gabrielm254 en 21-04-2015 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Alguno ha visto algún barco con un artefacto como este (o similar) instalado? Saludos y ron, mucho ron. http://marine.dometicgroup.com/en/rooftop_ac.php |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veranos funcionando perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tanto que se ven en algún puerto con la unidad condensadora en la cubierta resumando oxido hasta por los coj.........s , y no voy ha poner en duda que enfrían muy bien , estoy de acuerdo , perooooo el pego que dan , además llevando este parato en la cubierta , no me diréis que se puede navegar a gusto , cuando embarcamos un poco o un bastante agua con una hola , te puede durar un par de añitos , perooooo el mismo parato , te lo coge un buen frigorista ,y le pone un condensador de cuproníquel , condensado con agua con una pequeña bomba , pues ya es otra historia , y te durara un montón de años , no exento de averías como todos los aparatos , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo un 3000 frigorias intalado en un 23 pies. es un portatil de los mas pequeños y silenciosos del mercado y va muy bien.
Adjuntos 61925 Adjuntos 61926 saludos. ![]() Editado por soysuxo_2 en 17-10-2019 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Soysuxo, uno como ese me he propuesto pero el precio es prohibitivo y hay otras prioridades.
Si no fuera asi, no le daria tantas vueltas al asunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
perooooo que coñooooooo a que vamos al barco , navegar o a estar fresquitos ja ja ja con un cubata en la manoooo
, con lo que mola estar en la bañera ,salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|