![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Ya veo que os estais divirtiendo a lo grande ... Acordaros de concretar (hasta os agradecería un privado) la fecha en que volvereis a "Yibraltar" para preparar la gran salida ... en serio. Tiene que pasar algo muy gordo para que no "eche mis lagrimitas en el pantalán" al despediros ... Felices fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tan completo debut tripulantes y Rebeca III Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimados tabernarios: Saliente de multiples y casi diarias agapes pre-navideños, con el estomago hecho un piltrajo, (del higado mejor ni hablamos) Me uno a lo de las lagrimas del morito y pido fechas y horas, y lloraremos juntos morito, y luego ahogaremos nuestras penas, de que ellos se van y nosotros nos quedamos manolo g. ............penoso, penoso, penoso
|
Mi estimado ( ... y más ... ) Don Manué ... no se me ponga Ud. sentimental que, ya mismo, estamos montando una Super-KDD, "In Yibraltar", para despedir, con lágrimas en los ojos y güisqui en la mano, a tan honorables y arriesgados Cofrades ... ... ó no !? ¡¡¡ Venga esos Cofrades/as de los alrededores de "Yibraltar" ... se me animen, leches ... !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo cofrades,
que ya casi se vé el Caribe.Con toda la Taberna soplando, llegaréis en un santiamén. Un abrazo. P.D.: Joder con el cocido de lentejas, mmmmm, ni pensarlo puedo. ![]()
|
|
¡Eah! Pues ya estamos todos enganchados a la aventura como si de "simplemente María" o "Lucecita" se tratara.
Os deseo lo mejor del mundo en vuestra aventura.
|
||||
|
||||
Con nuestros mejores deseos y gran envidia sana..... Feliz travesia y.....Felices fiestas..... No escatimeis relatos.... Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Que enviiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa, pero de la sana ehhhhh!!!!!!!!!!
Os deseo buen viento y mejor mar para vuestro viaje Algún día (espero que no muy lejano), me tocará a mí, y ya me gustaría que fuera con una tripu tan magnifica. Precioso el Rebeca, que no conocía. Felices fiestas y mejor año y travesía. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por vuestra excelente travesía, la verdad es que se ve que dominais bien la navegación por lo que contais y transmitis una sensación de seguridad cojonuda en situaciones que ya quisieramos algunos, a ver si me podeis ayudar. No es peligroso acercarse a recalar en un puerto con semejante marejada?. O quizás llamais antes de entrar al puerto para preguntar por las condiciones de la bocana?. En el Puerto de Benalmádena, si se te ocurre entrar con un levante F7 a F9, te aseguro que no lo cuentas, pués el rompeolas que se forma a la entrada es de lo más peligroso. No dejad de contarnos vuestras peripecias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES POR LA VICTORIA
|
||||
|
||||
|
Va por vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |