![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
por si no lo conoce, que en las andanzas de este su humilde servidor respecto al famoso pañuelo y libro, le cabe el honor cuando no la dicha de haber sido de los primeros en haber tenido ambos tesoros en sus manos y haber firmado en su "incunable" libro en dos ocasiones al menos. Por primera vez en el puerto de Gijón cuando al principio de esta sin par aventura, años yá, era traido desde Oriente por Sir Torrelacho, luego mas tarde tuve la fortuna de volver a hacerlo frente a un caldero, en la isla de Tabarca con ocasión de otra entrega. Es por ello que antes de morir me gustaria de nuevo verlo y sentirlo en mis cansados dedos. No existiria mejor sitio para ello que Port Bou. De repetir el proceso en su viaje de vuelta a Fuenterabia, ya hablaremos. ![]() ![]() ![]() Me reafirmo, me repercuto y me reitero en mi agradecimiento. Atentamente Miahpaih Muchos por necesidad, flotan en sus sueños, otros por felicidad, flotamos en la Mar. ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (21-04-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|