![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.yo hubiera comprado la que es totalmente plástica se adapta mejor al balón y se recoge totalmente ,las venden en decathlon por 15 euros aprox ,yo lo que hacia la agarraba al cabo que tenia alrededor de la neumática
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !
Por experiencia propia te aconsejo la escalera rigida y cuanto mas rigida mejor , no solo los peldaños sino el soporte y el anclaje en el barco o neumatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tienes que buscar un punto de anclaje que sea solido , aunque este del otro lado de la barca y ajustar la altura para que al subir por la escalera esta no se "escape".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú que eligirías... el cabo que rodea o el cáncamo de popa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la agarrabas al cabo entiendo que aguanta bastante verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y unas cervecitas para todos acompañadas de buenas tapas de jamon de mi tierra.Bueno,he visto el dialogo mantenido a cosa de como enganchar las escaleras en una neumatica y pongo mi granito de arena sobre ello.Yo tengo una neumatica y lo solucione poniendo dos anillas rectangulares de cualquier material resistente(hierro,,hierro acerado...),son de unos 4mm,las coloque en una de las partes del piso rigido de madera ,las fije con fibra de vidro y de momento el resultado es muy bueno,pues en ellas engancho los mosquetones,espero haber ayudado a las dudas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|