![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que lo tiene jodido es el rom que tiene la otra mano chunga Suerte de Isa! Casi que este no lo firmo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reparado el spi,
nueva (viejas?) polares: Spinaker TWA Factor corrección 95 99 112.00% 100 129 131.00% 130 139 112.00% 140 144 93.00% 145 149 84.00%
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay que explicarlo todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es que haré al llegar a Barcelona enganchao sin remedio como estoy...a qué dedicaré mi tiempo libre, como diría Perales...casi mejor que lo dejen para ir más despacito, que así dura más...
lo mismo al llegar a Barcelona empiezo otra vuelta, a ver si esa es la vuelta rápida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A PASAR POR LA QILLA, POR IMPRESENTABLES!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué calado tiene mi barco?
Creo que me la voy a jugar. Como no se rompen... ![]()
|
||||
|
||||
|
...de todas maneras a lo mejor tanto cambio de polares es una forma solapada de probar nuestra resistencia psíquica y nuestra tolerancia a la frustración, ya que los elementos no nos afectan como a los patrones reales...
en cualquier caso ¡¡ KEEP FIGHTING !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(donde crees que miro todo el rato?) ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que las aguas (polares) vuelven a su cauce.
De todos modos me parece que ha cambiado mi concepto del juego. Unas rondas para todos , que me voy acurrar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya horas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERO SIEMPRE ES A MI AL QUE PILLA EN BRAGAS.
He vuelto a joder la táctica, en cinco horas sin conectarme, hasta el de la rocha me ha pasado , me voy a c***r en los muertos de alguien.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,
¿como haceis para fijar el numero exacto de grados en la rueda, si tener que ir picando varias veces hasta acertar? Lo de que aqui la tierra nos es redonda y que el Ugrib no se actualiza en tiempo real,ya me di cuenta hace tiempo, pero esto del rumbo sigo sin saber comose hace. Editado por WICHITE en 20-12-2007 a las 19:21. Razón: hortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... a ver lo que me interesa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya me he hecho a la idea de que lo importante va a ser llegar, porque como sigan con estas caralladas no va a haber quien llegue sano. (Por lo menos ahora le puede echar la culpa al pograma a mis cagadas )
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y hasta que te alcance. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toy contigo campeón y si nos han devuelto las polares pos acorrer otra ves leshessssSaluti ![]()
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el foro de liveskipper y parece que SI es posible atacar la Gate de New Zeland desde el Este, cruzarla y después volver a cruzarla. Habrá que estar atento a como se preveen los vientos en la zona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos fijate que has pasao y sigues a flote. Igual es que esas piedras eran manchitas en la pantalla o que tu casco es irrompibleMu weno ![]() Cita:
![]()
Editado por Polen en 20-12-2007 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que esté muy seguro que sea la opción buena pero si que estoy posicionado para salir ganando si finalmente la opcion sur es la favorecida ya que es la idea que llevo desde hace un par de dias. Si los del norte se llevan el gato al agua yo iria en cola de grupo así que no seria tan divertido. Vale el argumento no es muy bueno, pero es que si me sale bien por el sur puedo entrar entre los 20 primeros. Me reservo el derecho de cambiar con el parte de las 0:00 pero en principio entraré por abajo Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a estar a la expectativa. Creo que me quedan como mínimo 24 horas para tener que tomar yo la decisión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polennn, que acabo de leer tu anterio respuesta, pero no se pegar dos citas a la vez, joiaaa, que bien lo estas haciendo, y con un poco de suerte entre paradas y acelerones te pones a la par de la Bruja y la menda y seguro fundimos el programa, que arriesgadas somos un rato. Venga un saludon
|
|
|
Cita:
toma, y yo..... en la misma. Mi mujer todavia se acuerda ![]()
|
|
Amigo Alatriste.
Comprendo tu decisión de dejar la regata, pero que quieres que te diga, lo de las polares nos ha afectado A TODOS, por tanto, la competición sigue igual. Vamos más despacio...... pues bueno. Si quisieramos correr más tendriamos un "tractor" en vez de un velero más de uno. Por el foro de los liveskipper..... ni me lo miro..... (nada más lo he leido y participado un par de ocasiones) mi foro es esté y los comentarios de la Regata los que me valen son estos. Mis amigos siguen..... pues yo con ellos, y si llego el último, quedare completamente satisfecho, me gustaria llegar, aunque fuera el 31 de Julio de 2008. Normalmente el que hace las reglas son "ellos", eres libre como así lo demuestras en acatarlas o dejarlas, pero yo pienso que no les doy la satisfacción, "ni las comento ni me importan sus reglas", yo a lo mio, a ver como se mueven los barquitos..... el numero ni me importa..... y el buen "rollito" de este hilo, y los "piques" entre nosotros, que hacen, que entre otras cosas, nos leeamos, escribamos, comentemos y reirnos un ratillo cada día. Eso es lo importante. El abandono lo considero un "darles la razón" y por tanto ni me importa, y lo dicho por un cofrade.... la clasificación que me importa es la de LTB. Yo de tí me lo pensaría, tenemos deberes pendientes.... hay que pillar a mafeba, bahia las islas y gilinas.... que esos si que se han aprovechao bien de las polares y las meridionales y las que sean pero ahí estan. En fin..... que motiva tambien la participación en el hilo (y en este foro) el poder comentar las visicitudes diarias y de este "jueguecillo", que en el fondo no es más que eso..... un "jueguecillo". Animo...... y a por ellos... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |