![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo confirmo ... concretamente un 1% del valor que le hayas puesto en el compraventa y le ponen una pegatina azul por detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un modelo de impreso que se usa para pagar un impuesto por ventas entre particulares (¿el 06 es?), se compra en un estanco y se lleva a Hacienda para pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, hay que pagar el ITP, al igual que si compras 1 coche, 1 lavadora o 1 bici de segunda mano. Aunque en muchos casos, si el importe es pequeño y no hay registro (p.e. 1 lavadora de 80€) nadie -o casi nadie- lo liquida, y ninguna inspección va a expedientar a alguien por no declarar el ITP de 1 sofá de segunda mano que cuesta 300€, y con los FB lo mismo. Aunque yo lo he hecho, el importe en motoes pequeños y de cierta edad es ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el BOE #306 del 19/12/2014, en especial el anexo III, y luego me explicas que ley dice eso del 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado. En hacienda solo te miran la potencia y antiguedad para calcular el valor del motor, y despues pagas un 1% de lo que salga. Lo se bien que he pasado por ese tramite dos veces este año y he pagado un 1% en los dos casos pese a ser dos motores muy distantes en potencia y edad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien me puede decir cual es la documentacion exacta de un motor fueraborda por quiero comprar uno y no quiero lios con nadie y menos con la gc
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|