![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, vayan por delante unos chupitos de tostada a la salud de los cofrades.
Me preguntaba si alguno de los aquí presentes es propietario de una Graunner 799 WA. Me interesarían vuestras opiniones sobre este barco. La configuración pensada seria con dos motores de 250 CV, pero, al margen de la motorización, lo que mas me interesa es vuestras impresiones sobre navegación, comportamiento con mar picado...... Gracias anticipadas y otra ronda para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
de verdad ningún cofrade tiene graunner por estos mares?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Fluxa, aun siendo distinto modelo, me interesa su opinión. Interrogarías al "cuñao" por mi?.
Muchas gracias y unas rondas a tu salud y a la del resto de los cofrades.
|
||||
|
||||
|
Hola soy Rit el cuñado de Fluxa.
Comentar que no me compraria una Graunner jamas en la vida pese a ser bonita. Razones? Muy simple. El casco a los 7 años esta quebrado por todos lados. Y que dice el astillero? Que es por el mal uso. Y que sus barcos son la reostia. Sinceramente, Un tal Jose que es el propietario es un autentico sinverguenza, prometio garantia de dos años y cuando la fui a hacer servir pasado el año y medio, me doy cuenta que la garantia entregada era de un año, y cuando le pido que cumpla su palabra y me de la garantia de dos años, me llama "sinverguenza". por supuesto de todas las roituras en el casco me he de joder y repararlas yo. Comprate un Jeneau, que por lo menos dan 10 años de garantia en el casco, por ejemplo. Un saludo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rit, menudo "fregao" el de tu Graunner. imagino que el problema que comentas es de grietas en el gelcoat, las famosas arañas, porque si son grietas en el casco.......madre mia!!
Al final, segui tu consejo.....con un año de antelacion, y me compre una Jeanneau. No tengo mas que buenas experiencias con este astillero. (no asi con sus distribuidores, pero eso...... es mejor dejarlo correr) Unas rondas a tu salud, y a la de toda la concurrencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la misma zona tienes la grostar 800 que al parecer está dando buenos resultados.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|