La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2015, 11:34
skuld skuld esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ya están los resultados provisionales

una birras y un corto mensaje!!

Hola Gillermobuceo, quiero expresar mi agradecimiento a la aportación que desinteresadamente nos hiciste llegar a través de esta taberna de amigos, ya te lo agradecí con un mensaje privado, pero creo oportuno insistir de nuevo y publicarlo para aquellos que se presentarán en las siguientes convocatorias a pper.

Independientemente que se resuelva tu recurso, espero que con éxito, a todos los que decidimos unirnos para reclamar nuestros derechos en la pasada prueba de diciembre de 2014 ante la DGMM, deciros que a mi entender no ha caido en saco roto, creo que esta vez las cosas se han hecho aplicando las reglas fundamentales de transparencia, que es como debe de ser. No han habido preguntas con doble respuesta o de las del tipo ¨todas son correctas o incorrectas¨, es cierto que la 9 estaba mal planteada, pero la han dado a todos por buena. Anunciaron con un cartel que las notas provisionales estarian el día 20 y así fue y lo más importante el día 21 publicaron las respuestas oficiales, esto si es un paso importante para ejercer con un criterio fundado el derecho a revisión y reclamación.

Sé que algunos no se han presentado a esta convocatoria, el desanimo a veces se instala como una espesa niebla, pero en la próxima levantará y será sin duda la que nos hará ver de nuevo el extenso mar.

Brindo por tod@s aspirantes a pper
¡gracias de nuevo compañero!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skuld
guillermobuceo (22-04-2015)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro