![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la fuerza del chorrito testigo de la refrigeración y la fuerza con que sale y te indicará su estado.
lo que ya te han dicho, que no hay despegados, comprobar que no esté pinchada. ( difícil de ver en un rato ) que esté al día de papeles. ( factura de compra ) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por contestar, entonces no se pincha fácilmente pescando, ni los peces que caigan dentro y salten mientras los cojo, yo pensé eso de reforzarlo pero no se como. Respecto al tamaño pone viamare 250, esta en lo justo, pero si pone 2,50 y no 2,49 entiendo que si necesitare titulín verdad ?, gracias y perdonad por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 250 cm tienes de matricular....
Si tiene categoria D solo puedes despachar ynavegar en Zona 7. El suelo de las Viamare no es de alta presión, o sea es un suelo menos resistente.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace una semana estaba igual que tu y a el final me e decidido por una hercules 240.
ya la tengo en casa y mañana voi a probarla. me a salido 435 euros sola sin motor, pero porque la puse a pagar a contrareembolso, con transferencia salia 415(pero no me fio ni 1 pelo) La veo bastante fiable, el suelo es una lona bastante dura como de pvc, que trae para ponerle 3 tablones de madera haciendo de "suelo",que todabia no e podido encajar porque lo intente con la zodiac llena y creo que sera vacia para poder meterla en los raíles que trae. Si te sirve de ayuda mañana te puedo decir como me a ido. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se la categoria y que zona es la 7 ?, respecto al suelo quieres decir que se pinchara facilmente ?, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fondear.org/infonautic/sa...Navegacion.htm Suelo Viamare 250: Suelo hinchable alta presión:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 515 euros creo recordar que me dijo el dependiente tienen la hercules de 2.40 con suelo de madera continuo, pero vamos que la lona que trae la mia tienes que clavar algo queriendo, para rajarla no creo "CREO" que la simple espina de un sargo de 1 kilo reviente la loneta.
Mañana te digo esperiencia y tal. Pero que a unas malas le pones una sabana de cama con doble y ya no creo que tengas problemas. Respecto a el tema de la titulacion....etc de 2.49 hacia abajo no hace falta obligatoriamente ni matricula ni kit de seguridad ni seguro ( si pones motor si hace falta seguro) y te aconsejo que te ponga un chalequito aunque sea por ocupante. Espero averte ayudado y disculpa por las faltas y comas estoi desde el movil y es un coñazo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, las tendré en cuenta, respecto a la goma de circulos a que te refieres ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes de diferentes grosores y colores, incluso gris (aunque en ese color creo que no es caucho) ![]() Editado por METEORO en 14-03-2017 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |