Cita:
Originalmente publicado por MacGiver
La Armada Española proporciona ayuda a marinos españoles y barcos abanderados en España en el área del Golfo de Guinea e Indico (Operación Atalanta de UE). Tanto a barcos de carga como a embarcaciones de recreo.

|
No confundamos, que se es muy dado a ello. La operación ATALANTA, está financiada con fondos europeos, el mando es rotatorio entre todos los paises de la UE, y la cobertura se da a TODOS los ciudadanos, BANDERAS y por tanto barcos pertenecientes a la UE. Los barcos participantes en la operación tienen distintas banderas, así puede haber una fragata española, un barco de suministros Belga y un portaaeronaves Francés, y el mando de la operación ser en este periodo de Italia.
Lo siento cofrade pero en casa no tenemos nada, lo tenemos gracias a participar en el patio de recreo en el juego con nuestros socios (y que siga así por muchos años)
