![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, para nada me molesta ni creo que moleste a nadie.
Evidentemente con tu explicación es mucho más lógico tu interés en saber su buen funcionamiento. Siento que hayas podido pensar que molestase, no es así para nada. A ver si te lo pueden solucionar y vas con seguridad. Gracias por la explicación.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, finalmente todo solucionado, y la mejor solución por sencillez y rapidez: visita a una tienda nautica (en esta ocasión acastillaje) donde encendieron una radio y probamos en el mismo canal emisión y recepción. Así qué funcionar, funciona.
Muchas gracias por las opiniones, ofrecimientos y soluciones aportadas. Moraleja: si la compras tu, mejor probarla en la misma tienda antes de llevártela a no ser que sepas que la puedes probar en zona marítima. Una ronda de mi parte para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dp251 | ||
Ikota (23-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola dp251 y unas rondas para todos
esa prueba no te garantiza mucho, emite y recibe , peroo tiene potencia? el rx tiene sensibilidad? te mando un privado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siendo nueva,emite y recibe según la prueba y por tanta de da por echo que su funcionamiento es correcto. De acuerdo, puede tener un problema de potencia, pero es una probabilidad muy remota.
Ya ha comprobado el cofrade que funciona, no generemos problemas y preocupaciones donde no los haya y si los pudiera haber siempre serán de forma remota. Nos gusta complicar la cosa.... Por supuesto sin acritud, simplemente una opinión. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero disfrutarla este verano, y que no haya que utilizarla por estar en problemas. Gracias y sigo con mis preguntas de novato en otros hilos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|