![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro snipista.
Es un gran barco, se puede ir en solitario con brisas pero a la que el viento alarga hace falta peso en la banda. Pegas para tu plan: El barco pesa bastante para meter y sacar solo por la rampa. ( Siempre te puede ayudar alguien que haya por ahi, pero te resta independencia) La configuracion del timon (No abatible) hace que necesites un par de manos sujetando el barco una vez en el agua para colocar el timon en su sitio. Igual pasa con la orza ( que por cierto pesa lo suyo) El barco lo puedes llevar de paseo con configuracion basica o ir afinando ajustes porque tiene muchos, pero esto iras aprendiendolo. Yo tenia un juego de velas con un rizo en la mayor. Muy util si vas solo, salir rizado. Ventajas: Vela ligera grande y comodo, y muy estable. Yo me he ido de paseo 6 personas!!!! Incluso niños en la proa... La botavara alta es una garantia de conservar la cabeza entera. El snipe es bonito y no pasa de moda. Y es muy elegante. El barco que pones en las fotos se le ve bastante bien, cuidado y completo. Y no es mal precio en absoluto. Hay muchisimos repuestos por todas partes ya que en España hay numerosas flotillas de snipes. Espero haberte ayudado. Saludos y cervezas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|