![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Me he bajado el Network Discovery y veo con el android lo que veía con el PC cuando entraba con el navegador en el router-wifi. Pero no sé como ver las sentencias NMEA. Sí lo tengo conectado en el 5 y el 3 (aunque para el Serial-USB es 5 y 2). Curiosamente ahora veo en el SeaWi el icono de WIFI en verde que según el manual dice que indica que se están recibiendo sentencias NMEA. Pero sigo sin verlas ni las sentencias en e PC (OpenCpn)en el android los blancos AIS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo, te debe salir como abierto el 80 que es el del servidor web de configuración, pero ademas debería haber otro abierto como el 8080 que seria el que necesitas para recibir el chorro NMEA. ¡Leches! Es una pena que no uses Un Linux, sino seria tan fácil como hacer nc dirección ip puerto para saber si entra algo o no. ![]() Pero vamos, si estás seguro de poner la IP correcta y el puerto correcto y no sale nada en opencpn, yo voto por que el aparato está defectuoso o mal configurado de fábrica. Editado por ... en 23-04-2015 a las 15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la misma tesitura descrita por El Toro.
No me canso de hacer pruebas pero no consigo ver datos nmea. A ver si alguien da con la tecla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, con la ayuda de Lidiana vamos a intentar que un AIS Matsutec H102 y el modulo wifi se entiendan, ya os contare.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vuestros wifi traían algún esquema con los pines de entrada? Estos chinos ![]() De los pines de la entrada del wifi alguien me puede confirmar cual es la masa y el RX? He leído el hilo entero y creo que todos coincidís que la masa es el PIN 5 pero el RX ya dudo si es el 2 o el 3 ya que he leído que usais los dos ![]() Masa del wifi pin......? RX del wifi pin...........? Es para conectar un AIS Matsutec 102 Gracias por adelantado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Xavier Vila (26-05-2015) | ||
|
|