![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Queria hacerles una pregunta a los foreros.
Yo me examine el 29 marzo en murcia y me traje los 2 examenes tipo 1 y tipo 2 Si mi colega se apunta y se estudia los 2 test de murcia(son las mismas preguntas pero cbiadas de numero), cuando lo examinen en murcia la proxima convocatoria sera el mismo test y aprobara?? Si es asi. Yo me estudio las respuestas del examen de patron de yate y m lo saco. Gracias espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No se si serán las mismas preguntas o no, pero yo me presento mañana en Valencia. Te lo confirmare. Por cierto, tienes las últimas dos preguntas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aprobado por los pelos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si aprobado por lo pelos pero falta k m lo confirmen, todabia no a salido si apto o no apto. nos examinemos el 29 de marzo casi un mes y sin saber nada
26:Si de dia observamos un buque con dos bolas negras en linea vertical se trata de: un buque restringido por su calado un buque con capacidad de maniobra restringida un buque fondeado UN BUQUE SIN GOBIERNO ok 27:¿Qué luces debe mostrar un buque de vela superior a 7 metros en navegación? luces de tope luces de alcance luces de costado LUCES DE COSTADO Y ALCANCE ok CREO K ESTA ULTIMA SE REPITE!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|