![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Someto a esta ilustrada taberna la siguiente cuestion
. Segun vuestra experiencia personal en velas de crucero, cuales son en orden de preferencia, las tres velerias en la relacion calidad-precio-servicio. . |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nadie a la escucha ?
. Esperare que avance el dia. . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la escucha y atento desde el primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Velas Gándara, en Vigo: profesionalidad, buen hacer, diálogo con el cliente...sabes que tratas con navegantes con muuucha experiencia que saben perfectamente cómo van a usarse las velas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado north, en valencia atienden muy bien y lo hacen muy bien, pero son caras.
Depues de los presupuestos que me paso el cofrade altanui, y la atención que me presto, estoy convencido que mis próximas velas serán Hood, compradas a altanui, ya que serán para crucero. Si fuesen para regatas, seguro que haría north |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Acasimirocasper (24-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos navegantes por el mundo que usan las velas Lee, sus precios son muy buenos y su atención, a pesar de la distancia, muy correcta. Las velas son fuertes y están bien acabadas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las de Baluma son sobre todo para crucero OK.
Estoy contento con ellas y su trato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baluma Cartagena. Comprado mayor y foque. Muy contento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velas Gandara de Vigo .Sucribo totalmente lo dicho por Caribdis .Me hicieron mayor y un dos foques para un 25 pies en agosto pasado , de lo mejor , igual que el trato, e incluso detalle en la factura .Muy buena gente y excelentes profesionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Advanced Sails en Valencia, profesional como pocos, me ha hecho 1 solent con 2 rizos y sables simplemente genial y a 1 precio imbatible.
En tu zona tienes deporteer, quantum, tac velas, planas, marinamar... Consejo: Que vayan al barco a medir todo, desde la J hasta cuanto sobresalen las crucetas, pasando por la posición del carro. Aunque sea para crucero, es importanre hacerla bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
advancedsails (03-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|