![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, el limite de potencia lo pone es astillero no la cat D, pero los barco con cat D suelen admitir potencias más limitadas.
En tu caso el factor peso es muy importante. Necesitarás un conjunto leve. Ruedas de botadura no suelen ser solución ya que atascan en la arena. Bajarla a brazos si el trayecto es largo cuesta el suyo. Creo que tendrás de ir para la opción del parsun 2.6 HP. El parsun en seco pesa 18 kg La viamare pesa 34 Kg Otra opción similar sería: Cheyenne V 300 - 32.5 kg Suzuki DT2.2 - 10 kg No necesitas matricula (248 cm) y seguramente que tirará más que con el parsun (aunque puede que no llegue a planeo)
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 24-04-2015 a las 18:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
lampro (24-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajarlo a peso no es problema porque lo puedo bajar por partes, primero la hinchable y después el motor, el parsun creo que lleva deposito aparte por lo que creo que el conjunto pesara mas que el jonhson , no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lampro buenas tardes, Aller pude probar la hercules 240 por fin!!
Decirte que aquí en casa montada, era mucho mas grande que en la playa... Fui con un colega y el fallo fue que fuimos a remo!!!(Ninguno de los 2 sabiamos remar jajajaja) Decirte lleve : 1 nevera 4 cañas 1 macuto para carrete ancla etc, y la caja de herramientas de pesca, ibamos mas justos que un dedo en el culo! Esta muy bien para echar el rato 4 o 5 horas mas no porque es un poco frustrante tan poco sitio! Si lo que buscas es ir a pescar a una playa pero en vez de la orilla estar a 600 metros, esta bien o irte a la punta de un espigón sin la necesidad de tener que pegarte una pecha de andar tambien. Si es asi te puedo dar un pequeño consejo de motorcito que es el que me voi a comprar yo para la mia:http://ozeam.com/epages/ec5969.sf/es.../Products/1001 Es un motor simple desde mi punto de vista, y para el uso que le voi a dar (con suerte 4 veces a el mes y no mas de 20 minutos andando el motor creo que servira!) Recambios por lo visto le valen todos los de el motor honda, puesto que lleva el mismo bloque motor de el gx50,y tienen todos los recambios a mano,segun ponen en la web! Miratelo por si te interesa espero averte alludado!! Saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|