![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es de mucha utilidad lo expuesto.
Aprovecho para preguntar, si a una neumática se le pone un fueraborda de eje largo, da algún problema? saluds
|
||||
|
||||
|
El unico problema que te va a dar ,es que el motor no va a dar el rendimiento que tiene que dar .
|
|
|
|
|
Cita:
Si preguntas por ponerle un Fb de 5cv a una neúmatica te va dar igual. En potencias elevadas , planeo, etc si es importante ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando de comprar un 5 cv eje largo, y también llevo ida de comprar una neumática, y poder aprovechar el motor en la Arcoa y en la neumática. Entonces, no sería gran problema, no? Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|