![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya de vuelta en casa a medias ya que por ahora en buenos aires y en unos meses de vuelta en Patagonia. Ya les contare en persona del Trisfer entonces. Un abrazo Ezequiel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas. Estamos mirando de comprar un barco de acero. La superestructura es de madera. ¿Cómo puedo comprovar la unión entre el acero de cubierta i la madera de la superestructura?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que la madera no esté podrida por la Unión a cubierta, que este bien sellada, por el interior que no haya manchas de agua. Chorrito es de óxido que salgan de debajo de la madera, etc.
De todas formas, sigue al pie de la letra lo que te aconseje Simbad. No habla de oídas como yo. Cuando puedas a ser posible antes de la compra, lee este hilo desde el inicio. En la web de simbad también tiene artículos interesantes, aislamiento de motor, antideslizante de cubierta, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti por compartir fotos del barco. Nos encantan los hierros. En mi caso, el barco que quiero y que nunca me atreveré a comprar. Soy un caso raro me gustan los hierros y me lo compro de fibra
![]() ![]() ![]() Si te quedas atento a este hilo, salen auténticos chollos. Hace nada se regalo en Valencia un barco a medio terminar, el del casco rojo. Si tiras de archivo veras a que me refiero. Sin prisas encontraras tu hierro perfecto. Necesitas de verdad uno tan grande?? Yo intentaría quedarme por los 40 pies. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|