![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Parece que por uno de los depósitos de agua flexibles pierdo un poco, me esta estropeado la madera. Alguien sabe la marca o referencia del que tengo que comprar? o aportar alguna solución al respecto? Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lijas una zona haces un parche de material similar al del tanque colocas una madera por debajo unas gotas de loctite del barato el parche una maderita de la forma del parche y un gato de carpintero presión así hasta terminar con todas las fugas te aseguro que aparecerán mas de las que imaginas yo me lleve mas de una semana hazle foto ala posición en el barco antes de desmontar partimos de la base que mejor uno nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta repararlo como dice Pato, estos depósitos los hicieron a medida y te será muy difícil o imposible encontrarlos nuevos (yo no lo conseguí). Aprovecha para poner una base de espuma, por ejemplo las que venden en el Decathlon para hacer gimnasia en el suelo. Colócalos para que se llenen sin pliegues, y NO los llenes sin la madera superior que hace de asiento, reventarías la madera lateral
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos todo azimut con copas, .... naturalmente.
También ando con los mismos problemas en los depósitos de agua. Una filtración en el de estribor, empapó la madera y la ha fastidiado ligeramente. Con el propósito de sacar el depósito flexible y arreglarlo en casa, intenté desconectarlo de la tubería de entrada. Fue inútil, ya que al tener la "tuerca" una superficie circular lisa, ninguna llave me facilitaba el suficiente "agarre" para aflojarla y desconectarla del sistema. La "tuerca" es de la casa Vetus y he tenido que contactar con ellos (atención muy buena), para obtener una llave específica. En los próximos días me "meteré" en faena y os contaré. La "fuga" se ha producido por un doblez maldito de la "tela" que constituye el depósito, que con el paso de los años se ha desgastado. Creo que con un parche sencillo, podré arreglarlo. Si alguien conoce un sistema mejor, le agradecería nos lo indicase. Sí hay problemas, depósito nuevo. Gracias Akakus por tu consejo. Llenaré el depósito para probar su estanqueidad, sólo cuando tenga la tapa superior atornillada. Cuidarse. Más copas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Jesús (26-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Pero me temo que los mios deben estar bastante deteriorados y el tema de la reparacion no lo veo demasiado claro, no se... en cuanto pueda los desmonto y veo que tal. Por las medidas y por precio me planteo estos plastimo: ![]() Tienen buena pinta, si caben y se adaptan bien claro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Picaroll al final como lo solucionaste!?! Los nuestros tambien pierden. Ya los he reparado varias veces y al año otra vez por otro lado. Veo que somos unos cuantos con el mismo problema, quiza si nos juntamos podemos encontrar mejor precio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola y birras para todos y todas, depués de una temporada de poca actividad naútica estoy de regreso, ![]() Si no recuerdo mal los depósitos originales del F9 son de 50L. Yo le monté al mío, sin problema, los de plastimo de 75L. El de estribor se monta sin problema, conectando la toma de agua de cubierta en la panza del depósito, para el de babor hay que ponerlo al revés para que la toma de la esquina quede en el sitio y poder conectarla al de estribor. De esta forma la toma central del de babor quedará pegada al suelo. Yo la anulé taponándola y dejándola plana. Ya llevan mucho tiempo puestos y no me han dado ningún problema. Con los de 75l quedará espacio para hacer un cajón de estiba en los asientos bastante grande. Saludos
noraymetu (03-08-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Por cuánto te salió? A mí me podría interesar y creo que algo que se ha "pinchado" se podrá romper por otro lado, por bien que lo repares. Aparte de la salubridad... A lo mejor le encargamos unos cuantos y nos hace precio...
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no me acuerdo, ... ya hace bastante tiempo. Creo recordar que el coste era ligeramente superior a los típicos que se ven en los catálogos pero ese sobrecoste tiene la ventaja de ajustarse al hueco existente. Tendréis que contactar directamente con ellos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
windi (26-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S.
TRIMADO MASTIL FORTUNA Buena tardes, soy un nuevo propietario de un fortuna el cual tiene un mastil sparcraft. que el antiguo propietario nunca lo trimo, y me parece que esta un poco flojo. Alguien puede indicarme o darme alguna explicacion de como trimar un mastil. Muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lois
En la página 62 de éste post tienes una estupenda explicación a tu pregunta. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marchamalo | ||
loisgrafico (28-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut, ![]()
picaroll (18-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |