![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi el aligator de dos por 190 de todas formas hare lo que me comentas, sabes de algun sitio donde preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vale 200 el de 3. Saludos
|
||||
|
||||
|
Refloto este viejo hilo porque me han regalado una banana deslizable para 2 personas y me surgen las dudas..
En una neumática, deberé ponerle 2 enganches en el espejo de popa para ponerle un triángulo de arrastre (con dos mosquetones) para que haga la fuerza en un punto por detrás del fueraborda, al que después irá el cabo de arrastre hasta el deslizable no? Alguno de vosotros lo tenéis? Cómo lo enganchais? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga algún deslizable..?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kameosiri:
Yo trabajé en un centro de esquí acuático con chavales de edad difícil , y todas las embarcaciones eran rígidas. Aún así, el cadenote al que se anclaba el cabo de tracción era "una parte" con la estructura de la embarcación.Lo digo porque, por la foto, todo parece normal, pero si la neumática tiene problemas con la fijación del espejo, deberás considerar mucho ponerle algún refuerzo al espejo hacia proa, o hacia asideros laterales. El tirón inicial para que surfee un esquiador de 80-90 kilos, te pone la proa al cielo hasta que el motor consigue arrancada suficiente. En esos momentos, no va a ser el primer espejo que se va al agua, o que sufre daños estructurales serios. El espejo no debería ser la típica tablita pegada con pegamento a la goma, sino algo más serio. También hay un sistema para que el tirón sea igual en ambas bandas cuando el esquiador hace slalom: ![]() Polea tipo pata de gallo. Y no dejes de probar esto... ![]() Si os gusta la fotografía o los delfines, esta página no tiene desperdicio http://www.freakingnews.com/Dolphins...----1704-0.asp ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 22-05-2012 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una neumática de poco más de 3 metros, y el espejo de popa es una tabla de las típicas.. ¿tendré problemas al arrastrarla con 2 mosquetones? a ver si me va a caer el espejo por el camino.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos…
Reabro este hilo, porque no encuentro apenas información sobre este tema. Me gustaría comprar uno de estos deslizadores de arrastre, pero tengo dudas sobre qué medidas de seguridad extras, o señalización tendría que llevar, para que en caso de que la Guardia Civil aparezca mientras lo usamos, no tener problemas… a ver si me podéis ayudar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|