![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos todo azimut con copas, .... naturalmente.
También ando con los mismos problemas en los depósitos de agua. Una filtración en el de estribor, empapó la madera y la ha fastidiado ligeramente. Con el propósito de sacar el depósito flexible y arreglarlo en casa, intenté desconectarlo de la tubería de entrada. Fue inútil, ya que al tener la "tuerca" una superficie circular lisa, ninguna llave me facilitaba el suficiente "agarre" para aflojarla y desconectarla del sistema. La "tuerca" es de la casa Vetus y he tenido que contactar con ellos (atención muy buena), para obtener una llave específica. En los próximos días me "meteré" en faena y os contaré. La "fuga" se ha producido por un doblez maldito de la "tela" que constituye el depósito, que con el paso de los años se ha desgastado. Creo que con un parche sencillo, podré arreglarlo. Si alguien conoce un sistema mejor, le agradecería nos lo indicase. Sí hay problemas, depósito nuevo. Gracias Akakus por tu consejo. Llenaré el depósito para probar su estanqueidad, sólo cuando tenga la tapa superior atornillada. Cuidarse. Más copas para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |