![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores. Pesca marítima de recreo desde embarcación Artículo 9. Pesca marítima de recreo desde embarcación. Para poder practicar la pesca marítima de recreo desde embarcación será necesario estar en posesión de la licencia de actividad expedida para cada embarcación por el órgano competente de una comunidad autónoma del litoral o de las ciudades de Ceuta y Melilla, debiendo cumplir la normativa establecida por la administración en la cual se realice la actividad. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí en andalucia te saca la licencia de pesca desde embarcación(10,70€) para 3 años, seguro de la barca, inventario para dos millas y a pescar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero independientemente de eso la embarcacion tiene que estar censada ( que tiene que tener folio vamos) porque sino se considera artefacto flotante por lo cual la pesca desde ella esta prohibida y esto es aesi en todo el litoral español.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabia que una barca de 2.5m tenia que estar mínimo inscrita, lo siento, la inscripcion es para poder navegar solo en aguas españolas pero pueden ser esloras de hasta 24m si mal no recuerdo, sin necesidad de matricularlas, pero una barquilla pequeña pensaba que era como un artefacto flotante, nada de nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pescar hace falta que la embarcacion este inscrita en el censo de embarcaciones, sino se considerara artefacto flotante y te pueden multar. |
|
|
||||
|
||||
|
en la licencia de pesca desde embarcacion de Andalucia no se dice nada de las caracteristicas del barco, y yo veo aqui en Cadiz a mucha zodiac pequeña de las que no estan matriculadas pescar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zodiac y kayaks! por eso lo pregunto por que yo voi a pescar y llevo todo en regla, pero si ellos no dejan pescar desde un artefacto flotante.... apaga y vamonos, me voi a tener que comprar el titanic ahora para poder pescar.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|