![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay unos cuantos de nosotros que sí creemos en la fuerza que da asociarse, y ya que en este pais somos incapaces de entenderlo, hay muchos (y yo me incluyo) que estariamos dispuestos a asociarnos a asociaciones extranjeras de navegantes pero que defiendan los intereses comunes de todos los navegantes, sean de la nacionalidad (o bandera, o como se le quera llamar) que sea Editado por Keith11 en 26-04-2015 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Firmado!!
ya estan en los 22000 redondos a ver la capacidad de movilzacion que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, firmado y depaso unas
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrita en francés para los franceses. Compuesta unicamente por asociaciones francesas. No hablan de ninguna actuación a nivel europeo. No me gusta que intenten engañar. NO FIRMO. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que solo esta en frances , tengo que traducir para tener una versión española , pero he tenido un hijo hace 18 dias y no tengo mucho tiempo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades a toda la familia, los hijos son la sal de lavida. ![]() En cuanto al tema que nos ocupa, yo soy partidario de ayudar a quien me ayude. Personalmente me defiendo en varios idiomas y para mí no es problema, pero piensa en los que no dominan el francés y se les pide practicamente una firma en blanco. De otra parte, como escribí en otro post, estos señores barren para casa; que amplien sus demandas a EU y hablamos. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esto estamos , del momento me piden si puedo constituir un grupo de reflexión sobre lo que se necesita aquí , y la verdad es que me encantaría si Anavre o otra asociación podría ponerse en contacto conmigo ya que creo que lo mas lógico seria que participen debido a su gran experiencia , sin hablar de la calidad de sus miembros tanto como foreros y como profesionales .
saludos Jean |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|