![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
"en aquel tiempo, el desierto estaba lleno de anacoretas"... ... ¡A ver si ahora nos invaden los barcos por todas partes! Pasas por una rotonda y ¡Ha crecido un barco! (Dado en concepto que nuestras autoridades tienen de los mismos, igual los declaran "especies invasoras" como el caracol cebra) ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La Sebastiana , la casa de Neruda en Valparaíso. Tuve la fortuna de visitarla poco antes del gran incendio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte te doy la razón Iperkeno. Hay demasiados barcos en demasiadas rotondas. Nuestro urbanismo parece infectado de rotondas y " decoraciones" de dudoso gusto por doquier. También es cierto que admiro a otros países que han sabido cuidar su patrimonio histórico y cuidan su arqueología industrial convirtiéndolo en un importante atractivo y recurso cultural. Yo no creo que una rotonda sea el mejor sito para exponer un barco, ( lo mismo que una obra de arte ) entre otras cosas porque creo que se debe poder tocar y visitar. Sin embargo, lamentó ya,bien haber visto destruir auténticas joyas pagando la administración por que una pala los convierta en basura cuando en otro lugar lo conservarían como una joya. Creo que nos falta autoestima y por eso despreciamos nuestra historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ para que hacerle a los niños una cabaña en jardín, si les puedes poner un barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Más Chanquetes en Havyng Island
Alguno copiaría aquí para saltarse la ley de costas, |
|
|
||||
|