![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buena amiga Paloma que a bordo del Mecrispa participa en el Grand Prix del Atlántico me pide ayuda, a lo cual no me puedo negar, así que os copio el email que me envía:
Ya ves las cosas que pasan.........nos aumenta la familia....tenemos dos embarazadas y otra con el padre bastante malo con lo cual me falta tripulación.... Una tontería... Total me gustaría que me ayudaras con tu foro a buscar chica,no importa la edad ,con ganas de cruzar el atlántico. no buscamos personas especiales, sólo personas normales, si saben navegar algo mejor. Prefiero que no des mi correo, es mejor que tu me lo filtres, es muy complicado con el correo del trabajo ¿que te parece? Gracias Paloma Moreno Pues eso, que una oportunidad como esta no podéis dejarla pasar, ya me gustaría a mí, pero de momento no reuno los atributos necesarios... Las interesadas que contacten conmigo por aquí, vía privado o por email... Podéis visitar su página web http://mecrispa.latabernadelpuerto.es y veréis de que son capaces estas chicas... ![]() Editado por Tabernero en 19-12-2007 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me encantaría pero creo que no puedo (snif) por compromisos familiares y demás.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 19-12-2007 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es para los Grand Prix de los Viernes,
tambien vale.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, ¿no será que tú lo que quieres es que algunas de nosotras hagamos un viajecito al estilo de ese que tú hiciste hace un tiempo a Nueva Zelanda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que entre la tripu está Myrian Luque, si no me equivoco, de la productora Kaluroca Digital.
Ella hizo el documental November Echo que emiten regularmente en Canal Viajar abordo del Incomunicado, mi actual barco, o sea que ya tiene experiencia en el cruce del Atlántico. Un saludo para ella si se lo podeis hacer llegar, que aún sin conocernos me mandó el documental en dvd. Que tengan buena travesía. Buen viento
|
||||
|
||||
|
¿No hay ningún icono de un monigote tiréndose de los pelos? ¿Cuando y cuanto tiempo debería pedir excedencia? ¿me dejarían subir? ¿querría regresar?
Un brindis por las niñas, que bien lo merecen ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que las señoras y señoritas de esta taberna, pues como que no van a estar por la labor de cruzar el charco atlantico
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena no saberlo antes ...
No me hubiera cortado el pelo, me hubiera depilado y comprado unos tangas ... Con lo que yo daría por verla trimar ... !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
Joer Ventarrón, no imaginaba que se trataba de ir a tomar el sol en bikini brasileño ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto "con faldas y a lo loco"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe: ¿A que con Manolo damos el pego ...?
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que daría yo por embarcar a sus ordenes ... Estos integristas del sexo (del genero ...) Salud Paloma !!! y que encuentres una buena tripu ... te lo mereces ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria al revés..
pero.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libertyenlamar... si tienen telefono por satelite puedes teletrabajar...
Apuntate!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡A ver a ver!! ¡¡Las superféminas navegantas de esta Taberna!!!
Yo no, que todo el mundo sabe que soy tripusol de las auténticas y Paloma no me dejaría embarcar una maceta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Callaaa calla, que solo imaginaros da pa el argumento de una peli de terror Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero; ME APUNTO! Tengo diponibilidad y ganas de ver a algunos amigos allí...
Te mando un privado y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así dame un toque que iré a saludaros y compartir![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rapper te he mandado un privado pues tengo una amiga que igual se anima.SAludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff...
Yo me estiro de los pelos como tu, Polen. Me han dado esta tarde el chivatazo pero este año no puedo. Ahora que tengo tiempo para terminar mi carrera no me puedo ir a una regata como esta, el mes antes de mis examenes de febrero! Así que si Es3 lo consigue, bravo por ella!!! En fin, que paseis unas buenas fiestas! P.D. Es3, si al final te embarcas, ya nos puedes ir contando!!!
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien me estiro de los pelos,
pero entre que tengo un problema de muelas y que las fechas son ya mismo, pues vaya pena , porque un cambio de aires en este barco y con esta tripulación tan competente serían una gozada. ![]() ![]() ![]() La que vaya, que nos explique sus aventuras. Por el Mecrispa y su tripulación. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 66 | 04-01-2011 16:58 |
| Grand Prix del Atlántico 2008 | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2007 18:29 |
| OT reunión del Gran Prix del Atlántico en bcn | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2007 16:15 |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 13:53 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |