![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las respuestas de los exámenes de Inglés mencionadas están mal. Espero que no sean "profesores de inglés" los autores de las respuestas que citáis. En el Examen 1: En la mar llamamos steering engine al servomotor. En el Examen 2: Las respuestas: 31 es C/ 33 es D/ 40 es B. Y la DGMM parece no saber lo que significa casualty. Lamentable. Las correctas se pueden ver en Respuestas Exámenes CY Abril 2015 Madrid de la escuela marítima española. Saludos Editado por Neska en 28-04-2015 a las 09:00. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos , yo hoy he recibido un email del ministerio diciendo lo siguiente, por cierto yo me presente a todo, y ahora no tengo claro , si tendre que volverme a presentarme a todo otra vez, o solo a teoria de navegacion y calculo de navegacion. que opinais.. por que estoy hecho un lio..
Se han publicado las notas provisionales de la convocatoria de Capitán de Yate, abril/2015 en Madrid. - Aplicando el criterio de corrección "Global": Su examen tiene 21 respuestas correctas globales, y se han detectado 7 fallos en Teoría de navegación, 6 fallos en Cálculo de navegación. De acuerdo con lo dispuesto en el Anexo II de la RD 875/2014, de 10 de octubre es necesario un mínimo de 28 respuestas correctas para aprobar, adicionalmente no se permitirán más de 5 fallos en Teoría de navegación, 4 fallos en Cálculo de navegación. - Aplicando el criterio de corrección "Por módulos": MÓDULO NAVEGACIÓN: NO superado. MÓDULO GENÉRICO: APROBADO (este módulo queda liberado durante 2 convocatorias más). NO SUPERADA LA PRUEBA TEÓRICA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(este módulo queda liberado durante 2 convocatorias más) Una convocatoria es en junio, la otra será en diciembre (digo yo) Enhorabuena por liberar uno de los dos módulos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, quiero entender lo mismo que tu.. pues tendre que esforzarme en navegacion..
os deseo mucha suerte a todos tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo he aprobado por la corrección por módulos, y eso que he tenido cinco fallos en inglés y cuatro en meteo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco las aclaraciones, me imagino que para la proxima de junio tendre que pagar otra vez las tasas claro ?? joer no pierden una..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|