![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño suena eso de "playa inhóspita" para un malagueño
![]() En nuestro querido país ese velero habría sido expoliado y unos meses después habría desaparecido hasta el casco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría que en España hubiera un Cuerpo civil que tuviera las funciones de la Guardia Civil del Mar, del Servicio de Vigilancia Aduanera, del Salvamento Marítimo, de las Capitanías, y hasta de los municipales en lo que atañe a las playas. Si además unimos las competencias marítimas de las Policías autonómicas, y las pesqueras, ya sería el no va más. Porque si nos ponemos a pensar en la cantidad de autoridades que te pueden pedir en España los papeles, al final, mejor decidimos no salir a navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo para poderlo remolcar por la arena, LE CORTAN TODA LA QUILLA ¡¡, SOLO DE PENSARLO DA DOLOR ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entendí que es abatible![]()
|
||||
|
||||
|
en el video se ve que cavan un gran agujero debajo del barco para tener acceso a la quilla e incluso se ve la llama del soplete....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un derivador integral, se ven imágenes grabadas desde el interior a través de la caja de la orza. Un barco con quillote fijo no se posaría de esa forma en la arena, quedaría escorado, seguramente soldaron la orza para dejarla recogida y poder girar y deslizar mejor el barco.
Los daños, en mi opinión, son mínimos, orza nueva, pintura y a seguir navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
rondas matineras a todos os paso este que esta en malasia por si alguien le puede interesar .http://www.leboncoin.fr/nautisme/731511052.htm?ca=21_s en esta especie de segunda mano frances hay siempre mucha cosa buena en venta. saludos desde Mallorca a todos los amantes de los hierros . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|