![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos. Comparto mi alegria con vosotros. Uno de mis tripulantes, Tomas, medico de profesion, Director en estos momentos de una cadena de hospitales y anteriormente medico en el buque hospital Esperanza del Mar, se embarca en el Gran Jotiti en agosto como medico de abordo de este barco.
A la vuelta espero contaros su experiencia en esa regata. ![]()
|
|
Pues que nos cuente su experiencia y si hace muchas fotos mejor....
Un abrazo Dani Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que son dos días .
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
He estado invitado a esa regata, pero por asuntos de trabajo nunca he podido ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente y entre tú y yo, me impone tela esa regata, algún día diré que sí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
MERIT (29-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
patxikiter (29-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante regata... y como venga un poco "apretado" el tiempo es como para un Te Deum con organo y gori-gori y palio...
Suerte para tu tripulante... y muchas fotitos
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
![]() Pues en la lista de inscritos no figura el barco. Desde luego yo no tenía noticias de que fueran barcos españoles este año. Sé que hicieron la Fastnet 2013, pero este año me parece que no. Dejo el enlace a la lista de inscritos 2015 actualizada el 6 de Agosto, creo: https://secure.rorc.org/app/index.ph...32a5ebbfccec4b Así que un brindis pero con cañas este año, no con pintas Quizá en 2017 si seguimos en el euro ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adosvelas | ||
MERIT (09-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó rescatar el post. sorry...
![]() Al final el barco no pudo ir a la fastnet. Se debió de quedar por Galicia. Mi tripulante se que quedó con las ganas el pobre.. Esperemos que pueda ir si van de nuevo el año que viene. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|