![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo totalmente lo que pones porque me pasa exactamente lo mismo que a tí cuando veo las a menudo sobrecogedoras imágenes de barcos irremisiblemente condenados a la lenta pero inexorable destrucción de la podredumbre por tiempo indefinido. En las ocasiones que he navegado por el Índico, que dicho sea de paso no han sido muchas, me ha tocado ver barcos de cualquier tamaño e índole definitivamente encallados en las playas de las numerosas islas, la mayoría de las veces deshabitadas, que pululan aquel océano, y te aseguro que en cada una de estas ocasiones me entraba una congoja de campeonato. Si bien es triste ver un barco abandonado en un lugar más o menos civilizado imagínate en una isla desierta en medio de la nada. Siempre te llegan pensamientos de qué es lo que habrá sido de la dotación, de lo canutas que lo habrán pasado etc etc, todo esto claro está unido a la pérdida en sí del navío en ocasiones seminuevo. En fin, hasta hace unos años poca gente navegaba con cámara de fotos a bordo y yo no era uno de esos pocos, por lo tanto no tengo fotos de aquellos lúgubres despojos. De todas formas muchas gracias a todos los que habéis hecho o estáis haciendo esta fantástica colección, y especialmente a tí amigo Prometeo por ser el precursor de la misma. ![]() ![]() ![]()
|
|