![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa aunque no tenga nada conectado. Unas veces al arrancarlo y otras cuando esta funcionando, sin que tenga que llevar mucho tiempo funcionando. Cuando desconecto el motor continua con el mismo voltaje (7 u 8v),
Solo me pone "No Pilot" cuando lo pones en automático y pierde el rumbo, entonces cuando se va mucho de rumbo me marca eso. Slds, ![]()
|
||||
|
||||
|
1-Mira que los cables de alimentación no estén algo oxidados, si no
2- mira si se calienta el motor eléctrico ( cambia los carbones), si no 3- haz un reset a la ACP y reinstala , si no 4- enviar a B&G : Sarah Pidgley 235 Bentley Way Lymington SO41 8JW Reino Unido En pocos días te dan diagnóstico y precio y en una semana devuelta Y nos explicas el final
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un oroblema similar con ese piloto. En mi caso debido a una holgura en el portafusibles pasaba corriente, producía una caida de tensión o cortaba la corriente. Fallo tonto que hizo que me quebrara la cabeza hasta dar con él.
Mira por si acaso. |
| 2 Cofrades agradecieron a Calixto este mensaje: | ||
PILOTO CORSARIO (30-04-2015), Tortuga Carey (29-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic y Calixto.
¿Cómo se resetea la ACP1?. Ahora tengo desmontada la fuente de alimentación, que es donde parece estar el problema. Creo que tendré que mandarla a B&G y dejarme de darle vueltas. He comprobado los cables de alimentación desde las baterías, cambiado el rele que hace de interruptor para alimentar la ACP1 y nada. Calixto, ¿a que porta fusibles te refieres? ¿Al que esta en la fuente de alimentación? O ¿a alguno que haya entre la batería y la ACP1? Otra opción que me queda es desmontar la placa base y desoldar transistores y comprobar... Un trabajo de Chinos... En fin, no se que hacer... Slds. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si el fallo esta en la fuente de alimentación o en cualquier otro sitio lo mejor es sustituirlo completo.
|
||||
|
||||
|
20150501_201413_resized.jpg
20150501_201255_resized.jpg Éste es el portafusibles de que te hablo, es de un 411. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es un 411, y lleva el mismo fusible, y parece que esta bien, lo he desmontado y limpiado...
Gracias. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|