![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A mi lo que me viene bien es inflarme a cervezas el día anterior y por la mañana, despues del café, apretarme de desayuno "la milagrosa" ... como decía el gran Bernard "hay que lastrar el estómago"
![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
bistu (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor truco que conozco para evitar el mareo es ponerse a la sombra de una higuera
|
||||
|
||||
|
A mi una amiga farmacéutica con mucha experiencia marinera, me recomendó un medicamento que se llama stugeron en vez de biodramina. El efecto es para 12 horas y va muy bien. Yo lo tome una vez y estupendamente y lo he dado a algún acompañante y fenomenal. Lo hay en pastillas y gotas, a los niños 5 gotas, es decir, mitad de dosis.
Una ronda para todos por la brasa que he soltado ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
bistu (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Amén a todo lo anteriormente dicho. Por añadir algo, decir que a mí me va bien, cuando me aparece el mareo y no estoy a la caña, entrar en la cabina con los ojos cerrados y tumbarme en el catre boca arriba con las manos sobre el diafragma (boca del estómago) y echar una siestecita mecido por el mismo movimiento que causó el mareo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
bistu (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas rondas! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ultim ris | ||
bistu (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos con la aspirina dentro del ombligo con su parche cruzado de esparadrapo????? eso ahora ya no vale???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya no se van a poder ver los ombligos de las tripusoles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para no marearse es no tomar liquidos y comer tostadas o pan, o un bocata, siempre cosas solidas, jamas liquidos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FrecciaRossa | ||
bistu (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo navegar, cuanto más se navega menos mareo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchos no comen nada pensando que es mejor y es al contrario
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
bistu (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que bueno lo de lastrar el estómago.![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|