![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina pones el dni y el primer apellido y sales de dudas.Suerte
![]() http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....ultaNotas.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está muy claro: HA SUPERADO LA PRUEBA TEÓRICA.
Se puede aprobar por módulos o globalmente, y tú lo has hecho globalmente. Es indiferente que el módulo complementario esté suspendido. He mirado el BOE una y otra vez y es como digo. Yo no he aprobado, pero el BOE me lo sé al dedillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepota, el pantallazo es de esa página, gracias!!
Volodia65, gracias por contestar y en la próxima convocatoria será.. Yo digo que he aprobado pero lo de PNB no se q será y mucho menos lo de MODULO VOMPLEMENTARIO!!!! Estoy llamando y nada, no cogen el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
te llega un correo electronico , al correo que tu pusieras con la correccion del examen pero si tienes solo uno en carta y uno en ripa y 35en general estas aprovado de per,,,
es mas si LEES BIEN PONE CALIFICACION GLOBAL , APROBADO AL PRINCIPIO DEL MENSAJE ,,, LEEEEEEEEEEEE Y felicidades, patron. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo solo llega si te has matriculado por matriculación Exprés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 3 fallos y 35 aciertos me faltan 7 respuestas, no entiendo lo que quieren decir en la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con capitania y me han dicho que estoy aprobado...
Me ha dicho todo lo que ha comentado volodia65, Bueno ahora a celebrarlo jejejeje y a pensarme PY GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO: He visto de nuevo el pantallazo, y es 1 fallo en Balizamiento (cuando se pueden tener 2), 1 fallo en Reglamento (cuando se pueden tener 5) y 1 fallo en RIPA (cuando se pueden tener 2). De los 10 errores que tiene el examen (45-35), los que se han cometido en los grupos eliminatorios son 1, 1 y 1. Editado por Volodia65 en 30-04-2015 a las 10:49. Razón: Matizar comentario |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|