![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que le veo es el de no tener carcasa.
Tendrás que limpiarlo con mucho detalle cada vez que lo utilices... Así queda un motor navegando solamente un ratito en el mar como un plato: ![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-04-2015 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es cierto, pero vamos un buen producto limpiamotores, un trapito de microfibra y como nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo, paciencia y dinero...
Yo prefiero lavarlo con una manguera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora bien.
El 2.5 HP creo que andará por los 500 y pico EUR (antes valiant 475 EUR creo que han subido). El mio es de 5HP y lo he comprado hace unos años en el SNB en un pack con una neumatica ULYZ F250 y todos los acesorios posibles. Me salió muy bien de precio (1180 EUR puesto en casa creo recordar).
|
||||
|
||||
|
ahora he visto que ozeam trae con carcasa y dice que son iguales que los yamaha... 6cv y 8cv.
y un nuevo 5.5 cv , alguien lo tiene? muchos cv me parecen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo pero de otro marca... Osea, mismo perro distinto collar. China fabrica esos motores a millones.... Luego al enviarlos a las empresas les ponen la pegatinas de esas empresas que les hacen un pedido y listo. (así es como funcionan las cosas). ¿ves el manillar?. Pues es mas malo y mas chino que Mao Zedong.
¿Yamaha? Iguales puede ser, pero solo en la forma. Yo tambien tengo por aqui un antiguo iPhone 4 chino que "era igual" que el iPhone 4 de apple y de SO tenia Java. Así que ya te puedes hacer una idea. Por otro lado, los nuevos motores Ozean (Hidea-Seanovo) que según ellos son "tecnologia Japonesa" y resulta que tanto Hidea como Seanovo son empresas chinas. Osea, que lo pueden poner como les de la gana, pero de japos tienen lo que tengo yo de de ruso. (no se decir ni hola). . Editado por jose_fley en 15-01-2019 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como les dejan copiar así a los chinos.... los 2.5 cv sí había leído comentarios de todo tipo, unos mejores que otros. Con el 5,5 cv quería saber si tienen esa mejora en cv o también son fálsos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que son iguales....
|
||||
|
||||
|
No se puede pedir peras al olmo, no obstante para un gomón seguro que se lo ponía (pero el 27 pies bien cerquita
)el tema es que si el precio es puesto en casa pues bien, pero si ya nos metemos en aranceles+IVA te sale lo mismo un suzuki, mercury, honda, etc, pero con fiabilidad 0, que lo mismo te dura 5 años, 10 o 1... Hay muchas ofertas de nuevo en las náuticas, solo es buscar y mercado de segunda ni te cuento pero es que mirad el el mando, es el manillar de la bici de mi sobrina injertado ahí, no me jods... ![]() ![]() ![]() Vaaaa, yo creo que compras uno y lo vendes a los dos días pero no por avería si no por las mofas de los vecinos de pantalan, por que se ven feos y malos de cojones.... ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|