![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldria del Club nautio de San Pedro del Pinatar muy temprano para llegar a Calpe antes de anochecer, segun este la meteo claro, si esta complicada acortare distancias,me alegra leer lo de las boyas en san antonio, sinceramente no se si dirigirme a formentera o a san antonio,quiero estar seguro,en principio no tengo zodia(dyngui) para bajar a tierra en una cala,me hare con un kayak inchable que tengo.... ![]() Respecto al tema de la multa por la guardia civil....creo que me la voy a jugar....no quiero pasar a bandera belga mi barco por esa unica travesia que voy a hacer....ire con toda la seguridad y sentido comun puesto y ya esta. El Barco como dije es un Decision 7.5, barco para ir de regatas y pasar el dia, no es para estas travesias, pero no por ello menos capaz,para dormir ire de hoteles, lo tengo claro,se puede perefectamente pero son muchas horas en el barco y querre estirar las piernas y una buena ducha. Tengo previsto 15 dias para todo el viaje. Ya e hecho alguna travesia que otra, y hemos decidido mirar algun barco de crucero de 8 metros, y vender el nuestro,ya que para hacer varias noches en el no es el mas indicado. voy a ver si se colgar alguna foto para que lo veais... Unas rondas de mi parte.G racias
|
||||
|
||||
|
no se como se suben fotos....
![]() ![]() ![]() : confused:Le doy ha archivos adjuntos, elijo la foto y me dice que frwcasa la subida de la foto.... sera por el tamaño imagino....
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por la taberna, y he visto que pasar a bandera belga sale por unos 500 euros aproximadamente,,,,,asi que vamos a seguir presumiendo de españa jeje...Por lo menos con este barco.
Quiza Os parecezca una tonteria, pero esoy pensando, que ya que no tengo zodiak, para usarlo como dingy,el llevarme un kayak o inchable tipo sevilor a remos...para bajar a tierra desde la boya en la que me encuentre... La pregunta es....¿Donde dejo en tierra el "dingy" y los remos para que no me lo roben? Es un tema del que nunca he leido nada al respecto, y para mi supone un problema no se jeje,,,quisiera me aclaraseis esa duda lo que vayais de cala en cala en verano plis. Que recomendais mas? Ibiza o formentera? en cuanto a su navegacion y seguridad en calas. Un trago a vuestra salud cofrades.
|
||||
|
||||
|
En formentera como dejes la zodiac o el kayac en algun sitio y te vayas de juerga preparate para volver y no tener nada. En san antonio y calas de alrededor parecido.
Yo he dejado en la laguna de la savina la zodiac con mi propio fondeo y no es mal sitio para unas horas, dejas a todos en tierra y vuelves con la zodiac la amarras a tu boya y a nadar. En san antonio todo es territorio comanche en verano....como te descuides te quitan todo, hasta los cabos de amarre ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja | ||
wizz (30-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una
de mi parte, desde Formentera,Si dejas la zodiac o dingui en un embarcadero de Formentera, no creo que la toque nadie. Si además la dejas en S'Estany (estanque) no la toca nadie en semanas, pero la entrada es bastante difícil aunque balizada hoy por hoy. Hay que esperar en la bocana y seguir a algún local para entrar haciendo un zigzag concreto, o no entras, tienes entre 0.70 cm de agua por la senda correcta... El tema es, que Formentera es caríiiiiisima para comprar y aun más para dormir en tierra. Las boyas, de Es Caló, en Formentera, cerca de La Savina y del estanque, las gestiona http://www.balearslifeposidonia.eu Desde Moraira se llega estupendamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con 1 kayac hinchable y 2 veces se lo han llevado de paseo unos chavales y ambos casos lo han devuelto.
A veces lo ato con 1 cable de acero y 1 candado. Lo que jamás haría es dejarlo de noche. Llevate 1 carrito oleglable con ruedas, lo deshinchas y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente el barco tendria que estar despachado en zona 2 (tu barco no creo que lo despachen para esta zona). A partir de aquí a la aventura y sea que lo que Dios quiera. Suerte.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|