![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿solo unas preguntitas?
![]() 1) Alguno de vosotros tiene coche, moto o furgoneta? 2) Alguna vez habéis aparcado en un parking público o privado? 3) Os han exigido la presentación de alguna documentación? ![]() ![]() ![]() ![]() País donde nos ha tocado vivir ![]() Unas ronditas pero solo a los que me enseñen la partida de nacimiento ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este país somos mas papistas que el Papa, nos dan una gorra y una chapa y nos transformamos. Ala unos roncitos para mojar el gaznate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una carretilla ( con perdón) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Documentación del vehículo puede ser, pero tu permiso de conducir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada de titulo, creo que me he expresado muy claramente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Guardia Civil Pide Título" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es de conocimiento común que el organismo público competente para imponer las sanciones es la DGMM. Y la DGMM puede inspeccionar, o hacer que inspeccionen, barcos atracados. Se han vertido en este hilo muchas opiniones, algunas basadas en lo que "me parece". Los procedimentos de las Administraciones públicas se hallan regulados y resulta más conveniente conocerlos o informarse al respecto que fiar decisiones a las opiniones personales. Todo ello en el caso de que se tenga interés en evitar actuaciones que lleven daños crematísticos. Solo con leer el artículo Multas embarcaciones de recreo en Google y algunos ejemplos ilustrativos puede incidir en el cambio de opiniones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni la DGMM es dios ni nosotros somos angelitos tampoco por supuesto, pero eso de todos culpables si no presentan el titulo (que nos dieron ellos por cierto) muy constitucional no parece. Saludos ![]() Editado por Xavier Vila en 30-04-2015 a las 21:03. Razón: El Ipad y sus cosas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Neska (30-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as,
El barco del que soy único patrón desde hace años, va a nombre de mi compañera... y como en el puerto le pidan el título a la armadora... vamos listos. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Véase el artículo Multas embarcaciones de recreo en Google. Hay en él información sobre cientos de recursos. La mayoría desestimados. Aclaro, por si es necesario, que solo he pretendido informar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tema
Ayer navegando con un compañero en su barco belga (se esta sacando el per) nos abordo la gc. Papeles, seguro y titulo. Hoy me llama el hombre disgustado que tiene el espejo de popa y la aleta toda marcada y arrañada por la neumatica de la gc. A quien se le reclama eso? Da un parte al seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Editado por arden en 01-05-2015 a las 20:52. Razón: duplicado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |