![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Azohía está bastante bien y muy cerquita si quieres pasar noche. ![]() Muy chulo el paseito que nos diste por cala cerrada , tenerte a bordo es como llevar guía turstico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hoy he fondeado en cala cerrada, ha unos metros de la playa, una maravilla y un baño estupendo.
Por cierto, lo de la azohia ya me explicaréis, porque con el mogollón de redes y artes de pesca que hay no se cómo entráis. Un saludo, gracias por vuestras aportaciones y una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la almadraba esta puesta, que lo debe estar hasta verano hay que dejar por estribor (yendo desde Cartagena) un barco con una señal de peligro al norte y darle la vuelta....esta en las cartas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas cervezas frescas para los presentes.
Retomo este hilo de hace unos años, porque parece que han cambiado la situacion de este fondeo y a ver si alguien me lo puede aclarar. Me comentaron hace un año que la consejeria de agricultura prohibio las anclas en esta zona y retiro los muertos antiguos , por ser zona de proteccion especial de la pradera de posidonia que estaba destruyendose. En su lugar puso varias boyas mediante un sistema que se llama "tornillo Australiano", y que hace que la cadena de la boya no toque el fondo. Alguien sabe si estas boyas se pueden utilizar libremente o si hay que soliictar autorizacion. En el fondeadero tradicional de la Azohia se sigue pudiendo fondear con el ancla o lo han prohibido tambien? Gracias y un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|