![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo mires por donde lo mires .....es absurdo .
Ni es cómodo de llevar encima, ni tampoco es resistente en su estructura.( Las notas trimestrales y desechables de mis hijos tienen mejor soporte físico... ). Si querían meter más información , en una tarjeta con Chip cabria toda la necesaria y con posibilidad de ampliación y/o modificación...de hecho este nuevo papelote no lleva ni foto.... Esto es progreso ? Eficiencia ? Solo le falta un timbre o una póliza como antiguamente..... ![]() Si solo el ver como ha sido el proceso de legislación de estos papelotes pone de manifiesto como se hacen las cosas aquí ( No se si este es el foro correcto, o mejor O.T.- El chiste del Viernes ..): 1.- Real Decreto 875/2014 de 10 de Octubre en donde se regulan las titulaciones y se amplían las atribuciones de los títulos...Publicado BOE 11-10-2014 ( Hasta ahí ok..) 2.- Esto es lo Bueno : Existe un Real Decreto ANTERIOR a ese , concretamente el 804/2014 de 19 de Septiembre que afecta a las atribuciones de Capitán de Yate , pero que se publica en el BOE 18-10-2014 , es decir después de la creación y publicación de el de las nuevas titulaciones !! ![]() 3.- Por la situación creada por el desfase entre la publicación de esos 2 R.D. En sus respectivos BOEs.. No queda mas remedio que crear una Resolución el 27-11-2014 , para modificar el tema de las tarjetas de las titulaciones tal cual venia en el flamante RD de nuevas atribuciones de títulos náuticos , con las atribuciones de CY que era anterior pero que se publico después.. :....y se publico dicha Resolución en BOE el 15-01-15.... ...Ahora vas .... Y lo Cascas.... ![]() Salud para TodosEditado por Stickman en 01-05-2015 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así en todas las comunidades.
Y para esto tardaron un año, en Galicia están envíando ahora, las solicitadas desde junio 2014 en adelante, y por encima le ponen la fecha de la solicitud, con lo que pierdes un año de validez, caducan en el 2014 grrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
![]() A mi me surge una duda. Yo soy patrón de yate anterior a la nueva legislación es decir podía alejarme de la costa 60 millas, si no estoy equivocado. Ahora con la nueva legislación serian 150 millas. Pero aquí surge mi pregunta. Si no actualizo mi tarjeta, y sigo con la antigua, ¿Cuántas millas me puedo alejar de la costa, 60 ó 150? Es decir sin renovar la tarjeta, directamente si se actualiza las atribuciones o bien hay que actualizarla para que te reconozcan las atribuciones actuales. Esa es mi duda. A ver si algún compañero me puede aclarar los conceptos, porque ando algo perdido. Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres py, ni anterior ni posterior.
150 millas ![]() |
|
|
||||
|