![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas
![]() ![]() ![]() ![]() para todos: he aprobado y ya soy Capitán. ![]() ![]() ![]() Tras esta explosión de alegría, os quiero comentar que hay dos respuestas oficiales que me han enviado con las que no estoy nada de acuerdo. Obviamente, yo no voy a recurrir, pero lo pongo aquí por si le sirve a alguien para reclamar y aprobar. Mi examen era el 02. Dan por buena la respuesta C a la pregunta 20. Ya he dicho en la solución detallada que colgué unos post más atrás que no considero correcta ninguna de las respuestas. A mí me da 47º12,1'N 9º11,2'W, como a otras escuelas que han colgado sus soluciones por internet. Me gustaría saber por curiosidad cual es el desarrollo del problema que proporciona la solución C, si es que alguien lo sabe. En la pregunta 33 dan por buena la respuesta A, cuando el texto de la Resolución A.918(22) de la OMI que contiene todas las frases normalizadas dice literalmente en su punto B2/5.3.8 lo siguiente: "Pump out forepeak/ afterpeak and report." -> "Achique el pique de proa/popa e informe de la situación." Esto se corresponde con la respuesta D, que para mi es la correcta sin duda. Bueno, espero que esto pueda servir a alguien a reclamar y aprobar el examen. Editado por Pinpi en 01-05-2015 a las 02:06. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|