![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy amante de los clásicos ( que no viejos ). 10 años navegando en el Sirocco dejan huella. De hecho, si no fuese por el precio de los amarres, mi barco sería el Northwind 38, que tiene el mismo casco que mi Sirocco a mayor escala, aunque quizás demasiado calado para entrar en muchos pequeños puertos.También hay un velero que me llama poderosamente la atención y creo que hay versión 3.camarotes. El First 35s5
|
|
Nosotros estamos muy contentos con nuestro Sun Odyssey 33 de 1994.
Eslora en papeles 9,98 x 3,50 de manga. Buena habitabilidad con tres camarotes y calidades de interior de los de antes. Facilidad de maniobra con tripulación reducida y barco noble y marinero. Depósitos de agua 290 litros y 65 de gasoil para un Yanmar 3GM30F Escribo desde el teléfono. Cuando pueda pondré fotos y plano del interior. Un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
soneya (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, esloras menores ya no son, con mas de 30 pies, tras camarotes muchisimos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Tres camarotes y confortables los trre, no bajas de los 35 o mas! Una cosa es que algun habilidoso meta 3 camarotes en un barco de 32 pies y otra es que un chaval del siglo 21 quepa en ellos ![]() ![]()
soneya (03-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
First 345. Un buen barco y se encuentra de sobra en tu presupuesto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78 | ||
soneya (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el first 35s5 es un barcazo....y la versión de 3 cabinas la mejor lograda. El baño amplio y los camarotes también.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
soneya (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de bañera central CC ¿ alguno divide la popa en dos camarotes ?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|