![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mucha gente no lo entendería. Sin embargo, hay personas que a la fuerza tienen que comprender y apoyar a estos aventureros. Es el caso de sus familias y amigos íntimos, que siguen el progreso de los barcos desde tierra y que viven a menudo una lucha interior entre comprensión e ilusión por la aventura y sentimientos de preocupación e impotencia". “No creo que te acostumbres nunca -dice Sarah Bastenie, la hermana gemela de Alex Thomson-. Es maravilloso que Alex esté realizando su sueño, y lo anhela tanto en tierra como en el agua. Pero no puedo evitar desear a veces que se dedique a otra cosa. Me tengo que esforzar para no gritarle ‘¡baja de allí, me das mucho miedo!’”. Por esas GRANDES personas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay unas buenas fotos del Mutua surfeando por alli abajo con Pachi sonriendo, como siempre.
¡¡¡¡¡¡Bravo Mutua!!!! Salut
|
||||
|
||||
|
Y FELIZ NAVIDAD para los que estan en la BWR, para los que continuan en regata y para los que no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ay...
que el Hugo Boss parece que se ha parado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡QUEEEEEEEE!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que parece que algo pasa, la media de velocidad es de 2.6 nudos y el rumbo
El Virvac se le esta escapando aunque para "estos" 60 millas arriba o abajo si pueden acelerar... no es distancia.¡¡¡ANIMO!!! y un por una bonita regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto en marcha de nuevo: a 15 nudos y al 30º.
Pero ha sido raro y además ha durado mucho rato. En fin, feliz Navidad, para ellos y para todos vosotros, cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |