![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy un ratillo de pesca y algunos peces a la saca. ![]() Fondeado en piedra a los 27m ![]() Y ya cuando recogía la última caña alegría ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes pasado que no salía por unas cosas o por otras, esta mañana por ejemplo al igual que ayer y anteayer estuve plantando en la huerta.
![]() Entonces he salido esta tarde a las 15 00 por la parte Sureste de Ízaro de 12 a 14 brazas (he estado un poco más al W que la semana pasada donde las rayas) aquí era en la divisoria entre la piedra y la arena, han venido 2 congrios de 3 y 4 kilos, 4 cabrachos de ración entre 600 y 800 Gr, 1 sargo de 1/2 kilo y una aguja de medio metro pasado que me ha agarrado casi arriba halando el aparejo, la he metido en el arcón de la carnada y cualquier día de éstos acabará troceada en los estómagos de otros pescados, o eso espero. Lo de los cabrachos de roca me ha dejado bastante contento. Las embarcaciones siguen sin salir, yo he salido con un amigo y estaba muy extrañado de que estuviéramos solos. Esta vez no hay afoto, me se ha olvidado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma! Buena envidia de la sana que me das. De verdad debes ser un buen pescador y conocedor de la zona. Enhorabuena otra vez! ![]()
TXELFI (08-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, en esto de la pesca de anzuelo estoy verde todavía, aparte de que en la pesca como en casi todo en esta vida está uno aprendiendo hasta palmarla. Gracias de todas formas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto que la corriente ha vuelto a cambiar, ayer estaba W. De carnada sardina y verdel congelados a partes iguales pero la mayoría de las capturas con verdel.
|
||||
|
||||
|
yo salí ayer : un puñado de serranos , un pagel , una variada y 2 Cap Roig ; mucho viento del SW que hacía dificil la pesca a la deriva
Editado por Makoki II en 27-08-2015 a las 20:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
carlosfds (09-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaapos! Inchiku o pies nornales?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |