![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos y enhorabuenas. Ya falta menos, uf que nervios!
Grumetillo: el tráfico de Tarragona supongo que será similar al de Barcelona, por eso quiero pasar de día, y cómo dices dejar respeto suficiente. Picaroll: en cuanto pueda reanudo las regatillas aunque sólo sea para lucir juguete nuevo. Panxut: procuraré no perderme la "LLuna Plena", creo que las he hecho todas. De momento no tengo tripulación para esas fechas ![]() Kumi: gràcies. ![]() Jfondevi: cuanto es alejarse un poco? Dejar el faro de Tortosa? Es lo que más me preocupa. He oído varios "aterrizajes" incluso de ilustes navegantes. Nefta: creo que no entraremos en San Carlos por la distancia extra. Prepara las herramientas que voy. Mazatlan, Enric Roselló: cómo bien decís dependerá del viento y el horarios pero procuraré llegar a los puertos antes de anochecer. Lobo: no creas, la primera idea era Columbretes- Soller- Ciudadela - Masnou, pero eso queda para otro día cuando conozca el barco. J.R. he leído tu experiencia en el enlace. Francamente espero no tener tantos problemas. Vaya moral! Nos vemos, de momento barra libre para todos/todas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|